La función principal del logopeda es prevenir, detectar, identificar, evaluar y proporcionar tratamiento e intervención a personas de todas las edades que tengan, o estén en riesgo de tener, alteraciones del habla, voz, lenguaje, comunicación, deglución, audición y otros trastornos relacionados. Además, los logopedas ofrecen servicios de consulta, orientación y seguimiento.
Con más de 25 años de experiencia en logopedia, contamos con un equipo de profesionales que se mantiene en constante formación y a la vanguardia de las últimas tecnologías y avances en el tratamiento de cualquier trastorno de la comunicación, tanto oral como escrita. Nuestras terapias incluyen motricidad orofacial, terapia miofuncional, vendaje neuromuscular, electroestimulación, tratamiento con láser y Forbrain. También hemos desarrollado un enfoque pionero para el tratamiento de la disfagia, desde nuestra Unidad de Evaluación e Intervención.
Nuestra logopedia de integración neurofuncional adopta un enfoque holístico y global, abarcando el desarrollo y la integración de todas las áreas cerebrales involucradas en la comunicación. Con esta perspectiva, buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes mediante tratamientos adaptados a sus necesidades específicas.